Nuestro Ministerio está completamente enfocado al establecimiento del reino de Dios en la vida de la mujer de hoy, usando las armas que nos han sido dadas para añadir a nuestra fe conocimiento de la Palabra, sabiduría para discernir los tiempos en que nos ha tocado vivir y gracia para estar preparadas para enfrentar cada día.
Nuestra meta es alcanzar al mayor número de mujeres de todas las edades, enseñándolas y discipulándolas para desarrollarse como mujeres espirituales, de fe, firmes, virtuosas, con un corazón sensible a la necesidad del prójimo, y dispuestas a ayudar a todo el que lo necesite. Creemos que la mujer juega un rol muy importante en el mundo actual, y como cristianas tenemos mucho para ofrecer y aportar tanto en la tarea del hogar, como en las áreas de trabajo, y en la Iglesia de Jesucristo.
Como Ministerio nos reunimos cada mes en diferentes actividades con temas de interés, dinámicas, desayunos evangelísticos, mesas redondas, noche de talentos y un retiro espiritual por año.
Trabajamos en un equipo, y como guerreras de oración levantamos nuestras familias, iglesia, trabajos, y necesidades en general, intercediendo delante del Padre, con acción de gracias.